ACERO BLANCO: Son joyas de acero con baño de plata (y contienen níquel o cobre que tienen la función de adherir la plata al acero).
La duración de este material, varia con el trato que la joya recibe y con el PH de la piel de cada persona. Que esto suceda no quiere decir que sea de mala calidad, simplemente que tu piel no es compatible y por eso reacciona.
Evita que tengan contacto con líquidos como perfumes, cremas, agua oxigenada, productos de limpieza, cloro, alcohol, entre otros, para conservar su buen estado.
Si se mojan, asegúrate de secarlos para evitar que se manchen. Al guardarlos, te recomendamos que sea de forma individual en bolsas/cajitas, así no se rayan. El acero dorado requiere el mismo cuidado!
ES IMPORANTE AVISAR ESTO AL CLIENTE YA QUE NO HAY GARANTIA POR EL BAÑO DE PLATA U OTRAS ALTERACIONES QUE PUEDA TENER EL PRODUCTO.
ACERO QUIRURGICO: El acero quirúrgico es una excelente opción a la hora de comprar joyas ya que es un material: económico, hipoalergénico, muy resistente y duradero, sus piezas tienen un brillo que se mantiene con el tiempo, no se oscurece ni se oxida.
En cuanto a su limpieza es un material muy noble, si quieres disfrutar de todo su brillo te basta con pasar un simple paño, quedara reluciente y como nuevo.
En la pagina web pueden encontrar paños limpiadores que sirven para este fin.
Todos los accesorios tienen cambio siempre y cuando ESTÉN EN LAS MISMAS CONDICIONES como fue entregado y en su respectiva bolsa.
MENOS LOS AROS (por cuestión de higiene).
El tiempo para realizar el cambio es de 5 días hábiles.
NO realizamos cambios por mal uso de los productos (accesorios rotos, dañados, o usados). SIN EXCEPCION.
Todos los materiales que trabajamos son muy delicados y cada uno debe recibir su respectivo cuidado. Por lo tanto NO NOS HACEMOS RESPONSABLES del daño de los mismos, ya que todos son verificados antes de la entrega.
¡GRACIAS POR ENTENDER!