Podés realizar el cambio de los productos que compraste:
¿Qué significa realizar una compra o una venta en nuestro caso? Para nosotras, esto es un COMPROMISO entre ambas partes. De nuestra parte, nos comprometemos a reservarte el producto que compraste y prepararlo con todos los cuidados necesarios para que llegue en perfectas condiciones a tus manos! Y ustedes se comprometen a recibir este producto, o retirarlo. Es por eso que una vez abonada la compra, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. Excepto por error en el medio de pago o fallas de fábrica!
1- Los cambios o devoluciones se realizan sólo si la falla es de fábrica.
2- En caso de devolución, debe realizarse antes de los 5 días de realizada la compra. EL COSTO DE ENVIO NO TIENE DEVOLUCION.
3- En caso de cambio, debe realizarse dentro de los 10 dias de realizada la compra.
4- El costo de envío del producto a devolver, corre por cuenta del comprador!
5- Los AROS NO tienen devolución por una cuestión de higiene!
Gracias por su comprensión!